Asignaturas: Temas de Interés

Esta entrada se tratará sobre las asignaturas que tengo en mi Liceo y haré un ranking de la mejor a la peor.



Educación Física.

Sin duda la mejor, no hay tema determinado pero las clases siempre son divertidas, y el profesor más aún.

Geografía

Es bastante divertida, el tema que más me gustó fue cuando dimos el Huracán Irma.

Más Información

Ciencia Física

Esta asignatura es bastante interesante para mi, el tema que más me gustó fue el cambio de estado que consistía en como las sustancias podían alterarse entre líquido, sólido y gaseoso, suministrándoles energía en forma de calor, o dejarlos en reposo.

Más Información

ECA

Generalmente no hay tema en específico pero es divertida.

Historia

Es bastante interesante, el tema que más me gustó fue el Descubrimiento de América.

Más Información

Biología

Es interesante, el tema que más me gustó fue el sistema nervioso central que consistía en el Cerebro y como procesaba toda información del cuerpo.

Más Infomación

Informática

Es divertida, el tema que más me gusto fue el hacer el blog.

Dibujo

Generalmente es aburrida si no traes auriculares para escuchar música, el tema que más me gusto fue el dibujo técnico que consistía en reproducir figuras en forma 3D

Más Información

Matemática

Me gusta la asignatura, pero este año fue bastante aburrida, el tema que menos me gustó fue los Polinomios que consistían en número y letras que nunca entendí.

Más Información

Inglés

Aburrida, pasa bastante lento la hora y no me interesa mucho, el tema que menos me gustó fue el pasado simple.

Más Información

Idioma Español

No me interesa mucho, el tema que menos me gustó fue los pretéritos.

Más Información

Música

Aburrida, no me interesa mucho, el tema que menos me gustó fue la clasificación de instrumentos musicales.


Comentarios

Entradas populares