Asignaturas: Temas de Interés
Esta entrada se tratará sobre las asignaturas que tengo en mi Liceo y haré un ranking de la mejor a la peor.


Educación Física.
Sin duda la mejor, no hay tema determinado pero las clases siempre son divertidas, y el profesor más aún.
Geografía
Ciencia Física
Esta asignatura es bastante interesante para mi, el tema que más me gustó fue el cambio de estado que consistía en como las sustancias podían alterarse entre líquido, sólido y gaseoso, suministrándoles energía en forma de calor, o dejarlos en reposo.
Más Información
Más Información
ECA
Generalmente no hay tema en específico pero es divertida.
Historia
Biología
Es interesante, el tema que más me gustó fue el sistema nervioso central que consistía en el Cerebro y como procesaba toda información del cuerpo.
Más Infomación
Más Infomación
Informática
Es divertida, el tema que más me gusto fue el hacer el blog.
Dibujo
Generalmente es aburrida si no traes auriculares para escuchar música, el tema que más me gusto fue el dibujo técnico que consistía en reproducir figuras en forma 3D
Más Información
Más Información
Matemática
Me gusta la asignatura, pero este año fue bastante aburrida, el tema que menos me gustó fue los Polinomios que consistían en número y letras que nunca entendí.
Más Información
Más Información
Inglés
Aburrida, pasa bastante lento la hora y no me interesa mucho, el tema que menos me gustó fue el pasado simple.
Más Información
Más Información
Idioma Español
Música
Aburrida, no me interesa mucho, el tema que menos me gustó fue la clasificación de instrumentos musicales.

Comentarios
Publicar un comentario