Semana del Corazón Liceo N°4
¿Qué es la semana del corazón?
La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular lanza la 26ª
Semana del Corazón en Uruguay que se celebra del 25 de setiembre al 1°
de octubre, la campaña nacional tiene como objetivo sensibilizar e
informar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar hábitos
saludables.
Se estima que las acciones enfocadas a promover estilos de vida
saludables harían posible evitar al menos un 80% de las enfermedades
cardiovasculares a nivel mundial.* Las actividades en torno a la Semana
del Corazón se enfocan en acciones de prevención de las enfermedades
cardiovasculares, principal componente de las Enfermedades No
Transmisibles (ENT).
Fuente: http://www.cardiosalud.org/programas/semana-del-corazon
Fuente: http://www.cardiosalud.org/programas/semana-del-corazon
Actividades realizadas en el Liceo N°4, mostradas en fotos.
Las actividades en el Centro Educativo al que concurro estuvieron bastantes divertidas, yo mayormente participé en el campeonato de Ping Pong que era 2vs2, estuvo bastante bien organizado, se hizo rápido y emocionante.




Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar