Semana del Corazón Liceo N°4

¿Qué es la semana del corazón?

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular lanza la 26ª Semana del Corazón en Uruguay que se celebra del 25 de setiembre al 1° de octubre, la campaña nacional tiene como objetivo sensibilizar e informar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar hábitos saludables.

Se estima que las acciones enfocadas a promover estilos de vida saludables harían posible evitar al menos un 80% de las enfermedades cardiovasculares a nivel mundial.* Las actividades en torno a la Semana del Corazón se enfocan en acciones de prevención de las enfermedades cardiovasculares, principal componente de las Enfermedades No Transmisibles (ENT).

Fuente: http://www.cardiosalud.org/programas/semana-del-corazon

Actividades realizadas en el Liceo N°4, mostradas en fotos.
 
 









Las actividades en el Centro Educativo al que concurro estuvieron bastantes divertidas, yo mayormente participé en el campeonato de Ping Pong que era 2vs2, estuvo bastante bien organizado, se hizo rápido y emocionante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares